martes, 2 de julio de 2013

capitulo 6

Capitulo 6
En el capitulo anterior:
Tocaron la Puerta de mi habitación
-Ohoho Niall que pasa-
-Abajo están tus amigos- dijo-
-Diles que suban-
Ya Habían entraron Alex y Connie
-----------------------------------
Ya Habían entraron Alex y Connie
-Hola_____ Como estas- dijeron Alex y Connie al mismo tiempo
-Bien chicos gracias por venir son los mejores  amigos-
-Y Austin el es tu mejor amigo-dijo Alex-
-Digamos que si es mi amigo-dije algo triste-
-Bueno ya chicos no hablemos de eso- Dijo Connie-
Nos sentamos en mi cama a hablar.... al rato Alex se fue porque su mamá lo necesitaba
-Bueno ____ ya que se fue Alex te digo lo que paso ayer- dijo Connie-
-Esta bien-
>> Narra Connie <<
Esto paso después de que te fuiste____
-Austin, Cariño no te preocupes, solo intenta llamar tu atención y si no es así ya se sentirá mejor- le dijo Luci a Austin
-Luci ya deja de decir eso ella si se sentía mal- le dije yo-
-Connie yo se que _____ no se sentía mal.. que le pasara a ____?-  dijo Alex-
-Alex te digo pero no le digas a Austin y _____ que yo te dije- le dije a Alex en el oído-
-Te lo prometo- me dijo Alex
-Bueno es que a ______ le gusta a Austin y ella no le gusta ver a Austin y Luci juntos..... Como tu sabes Luci y _____ No se llevan bien, Luci odia a _____ por ser la mejor amiga de Austin- le dije a Alex
> Para de Narra Connie <
-______ Lo siento por haberle contado a Alex-
-Tranquila-le dije-
> Sigue Narrando Connie <
- wow wow a ______ le gusta a.... - y Yo le tape la boca a Alex antes de que Austin oyera y se diera cuenta-
-Alex me prometiste que no ibas a decir nada- le dije-
-Lo siento, lo siento... yo no quería decirlo en voz alta- Dijo Alex
-Esta bien- le dije
Después de todo eso entramos al cine nos sentamos en este orden: Luci, Austin, Yo y Alex
Después que salimos del cine Luci se fue para su casa con la escusa que "ya era muy tarde"
-Oye Austin tu no debiste invitar a Luci- dijimos Alex y yo al mismo tiempo-
-Si y se suponía que solo íbamos nosotros- dijo Alex-
-Si y porque invitaste a Luci, si sabes que Ella y ______ no se llevan nada bien-
-Oigan chicos lo lamento yo solo pensé..-
-Solo pensaste en ti, Austin-le dije-
-Y fue por eso que _____ se fue- dijo Alex
-Si Aus ellas no se llevan nada bien y tu lo sabes muy bien-le dije yo
-Si lo se chicos lo siento perdónenme-dijo Aus-
-Sabes que Austin por nosotros no te preocupes-le dije-
-Si Austin y a la que le tienes que pedir perdón es a _____-le dijo Alex-
Después de eso Todos nos fuimos para la casa...
> Termina de Narrar Connie <
-aaahh-dije y suspire-
-wao_____ fue un gran suspiro-me dijo Connie-
-Lo se..- dije-
Connie y yo estábamos hablando y nos interrumpió una llamada:
*lo puse en altavoz para que Connie escuchara todo*
-Hola- conteste
-Hola-
-Austin...? que quieres?-
-Que me digas que te pasa______-
-Nada Austin Nada-
-______ Si no me dices que te pasa voy a tu casa-
-Austin ya te dije no me pasa nada-
-ok voy para tu casa-
*termino la llamada*
-Yo creo que mejor me voy- me dijo Connie-
-No!.. no Connie quédate por lo menos asta que el llegue-
-Bueno-
<< Habían pasado ya 7 minutos y Aus no llegaba *era raro pues lo normal es que de la casa de Aus a la mía no dura ni 5 minutos* Connie y yo nos empezamos a preocupar>>
Connie y yo hablábamos y en eso le entro un mensaje a Connie
-oye _____ creo que Austin no va a llegar-
-Y por que dices eso Connie.. le paso algo malo..-dije preocupada-
-No le paso nada malo a el... solo que de camino se encontró a su "noviesita" mira el mensaje que me mando-
EL MENSAJE DECÍA:
Connie le puedes decir a _____ que no puedo ir a su casa porque......
-----------------------------------
Chicas No se le Olvide:
Comenten que les parece la novela 
Si quieren que siga la Novela marquen el botoncito que esta abajo que dice SÍGUELA
Comparte mi novela apretando el botoncito que esta abajo y dice g+1  para que mas personas la lean y sigan mi novela :)

BESOS CHICAS :* 


GRACIAS POR LEERLA :)

PD: SI QUIEREN SIGAN ME EN INSTAGRAM SOY diana_mahone

4 comentarios:

  1. Oyeee no se como buscar gente x instagram u.u si lo se soy muuy rara. Sigueme tu y te lo devuelvo, me llamo majorojas_08 (soy la q dice RUSHER&LERMANIAC&MAHOMIE) , si no me encuentras me avisas okas?? aaaaaa y amo pero te juro q re amo tu novela.

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu novela es superixtramega interesante siguela

    ResponderEliminar