miércoles, 3 de julio de 2013

Capitulo 7

Capitulo 7
En el capitulo anterior:
-Oye _____ creo que Austin no va a llegar-
-Y por que dices eso Connie.. le paso algo malo..-dije preocupada-
-No le paso nada malo a el... solo que de camino se encontró a su "noviesita" mira el mensaje que me mando-
EL MENSAJE DECÍA:
Connie le puedes decir a _____ que no puedo ir a su casa porque......
----------------------------------------
Narras tu
Cuando fui a ver el mensaje... resulto que todo estaba en blanco no decía nada haci que cerré mis ojos y los abrí rápidamente... cuando los abrí connie ya no estaba y yo me encontraba en un lugar solitario sin nadie... donde al fondo se escuchaba un hombre diciendo mi nombre... yo me senté en el suelo y comencé a llorar.....
Como 2 minutos después... Desperté en mi cama... Resulto que todo era un sueño extraño y lo del cine y todo eso no paso en realidad todo fue un sueño.... Austin y lucí aun no son novios y la voz del hombre que se escuchaba al fondo era la de Austin despertándome....
Terminas de narrar
-Gracias Dios todo fue un sueño... si- pensé pero al parecer lo pensé en voz alta-
-Que paso_____-Porque gritaste eso me dijo Aus-
-Oooohhh por nada...-le dije a Austin con una sonrisa-*Que alegría ahora nada me va a separar de Austin y no voy a permitir que sea novio de esa estúpida-pensé*
-hahaha ok- dijo-
-Bueno vamos a desayunar-
-vamos-
**Bajamos a desayunar y al rato se fue Aus ya que se tenia que alistarse para ir al colegio igual que yo**
~~~*hahaha que bien que todo fue un sueño*~~~-pensé-
------------------------------------------------
Bueno ya estaba lista para ir me al colegio... Hoy era el ultimo dia y salíamos a vacaciones
me vestí haci(uno iba con ropa particular al colegio):

(con zapatos rojos)
---------------------------------------------------
Ya iba saliendo de mi casa y me entro un mensaje...
Era de Aus  y decía:
-Ven a mi casa y nos vamos juntos :)-
-claro- conteste-
Ya iba de camino para la casa de Aus y escuche que me llamaron
-____..._____- Era la voz de un hombre-
Me di la vuelta y era Diego
-Haha Hola Diego-
-Hola_____-Como estas- me dijo mientras me saludaba con un beso en la mejilla-
-Bien y tu- le dije mientras seguíamos caminando-
-Bien y para donde vas así tan linda-
-Tonto voy para el colegio y tu-le dije sonriendo-
-Igual nos vamos juntos-me pregunto Diego-
-Claro, pero pasamos por mi amigo que me espera- le dije-ya casi llegábamos a casa de Aus-
-Bueno y el es tu mejor amigo-
-Si el mejor- dije sonriendo-
-oye ____ me das tu numero-
-claro-*y Diego y yo intercambiamos números*
-A Hola Aus*le di un beso en la mejilla*el es..- y me interrumpió Austin-
-Es Diego- dijo Aus-
-Y el Austin- dijo Diego-
-Bueno veo que se conocen- dije algo rara
-Si nos conocemos-dijo Diego-
-Lamentablemente-dijo Aus-
-Bueno chicos vamos caminando o llegaremos tarde-
-No puedo cree que sea tu mejor amigo ___- me dijo Diego-
-Buen... y Austin me interrumpió nuevamente-
-Si es mi mejor amiga y que-dijo Aus enojada-
-Chicooos!!!-grite-
-Ya paren no discutan mas o me voy yo sola para el colegio-dije enojada
-Ya chicos por favor paren por mi-les dije algo mas tranquila-
-Perdón-dijo Diego y luego Aus-
-Esta bien chicos-dije
*ya faltaba poco para llegar*
-ja dije perdón primero-dijo diego
-No yo dije primero-dijo Aus
-No fui yo-
-No yo-
*Ya estaba arta de eso haci que me fui por otro lado y ellos ni se dieron cuenta de que me había ido*
---------------------------------------------
Cuando llegue al cole ellos estaban en la entrada No los quería ver haci que entre por atrás
Abrí la puerta
*Mm no recuerdo que fuera tan oscura la entrada trasera*-pensé-
*De pronto alguien me amarro a una silla y me taparon la boca con cinta y los ojos con un trapo*
-Ayuda, Ayuda quien eres- dije asustada-
-Grita todo lo que quieras querida... nadie te va a escuchar-dijo una voz de hombre-
-Quien eres, que me vas hacer-dije asustada
-Solo voy advertirte de algo-
-De que- grite
-De.....
----------------------------
 Chicas No se le Olvide:
Comenten que les parece la novela 
Si quieren que siga la Novela marquen el botoncito que esta abajo que dice SÍGUELA
Comparte mi novela apretando el botoncito que esta abajo y dice g+1  para que mas personas la lean y sigan mi novela :)

BESOS CHICAS :* 

GRACIAS POR LEERLA :)

PD: SI QUIEREN SIGAN ME EN INSTAGRAM SOY diana_mahone

3 comentarios:

  1. Ya sabes lo q opino me ENCANTa y recion hoy la empeze a leer <3<3

    ResponderEliminar
  2. gracias chicas no saben cuanto me alegra que les guste :3 -Besos-

    ResponderEliminar