sábado, 20 de julio de 2013

capitulo 12

Capitulo 12
En el capitulo anterior:
Ya todos se habían dormido...-No puedo dormir... necesito dormirme ahora... jamás he estado tanto tiempo sin dormir... - Pensaba y pensaba- Me pare, miré por la ventana y contemplé las estrellas, la luna llena que abarcaba gran parte del cielo. -No podré dormir...- Silenciosamente salí de mi cuarto, caminé hasta llegar a las escaleras, baje hasta la sala donde había una gran ventana donde se podía observar el cielo muy bien y sin pensarlo dos veces me senté a la par de la ventana a mirar el cielo. Escuché a alguien acercarse, comencé a asustarme...
Xx: ¿Por qué saliste de la habitación?...
----------------------------------------------------
Xx: ¿por qué saliste de la habitación?-no me pareció una voz desconocida, en cambio, era la voz exacta de Austin, me senté y lo miré.
Tn: ¿Cómo supiste que salí? -pregunté mientras él se sentaba a mi lado.
Austin: Bueno solo trataba de dormir y vi que te levantaste y saliste de la habitación, haci que te seguí en silencio para que no te dieras cuenta
Tn: ha... Aus?
Austin: si...
Tn: Gracias... Por ser mi amigo
Austin: gracias tu también por ser mi amiga
Tn: recuerdas el dia que nos conocimos
Austin: como olvidar lo
*—Flashback—* 
Este es mi primer dia de escuela en San Antonio, Tx... No conozco a nadie...
Hora de Almuerza:
ya iba llegando a la mesa para sentarme y comer, cuando un chico me paso empujando y cai al suelo ensuciándome mi ropa con mi almuerzo
Xx: lo siento, lo siento no era mi intención te ayudo
Tn: tranquilo... solo ten mas cuidado la próxima vez... ahora solo voy a limpiarme
Xx: te ayudo...?
Tn: no es necesario
Xx: no importa igual voy a ir... Por cierto me llamo Austin, Austin Mahone
Tn: yo me llamo _____ Palmer
Aus: eres nueva cierto
Tn: si..
*—Fin-Del-Flashback—*
-los dos reímos al recordar todo-
Austin: _____ y me vas a decir que te paso en el colegio que estabas rara
Tn: ok... esto fue lo que paso....
Le conté desde el principio a Austin empezando por el sueño, después lo que me hicieron en el colegio, lo del mensaje que no me dejo dormir, que Alex había venido... bueno TODO se lo conté -excepto que el me gustaba eso no se lo dije...-
Aus: y aunque fuera un sueño porque te molesto que lucí fuera mi novia?
Tn: Bueno es que tu eres mi mejor amigo y ella y yo no nos llevamos nada bien, como lo del mensaje fue ella la que me lo envio, nose por que le caigo tan mal... Austin y por que ella me dijo eso en el mensaje?
Austin: bueno...
Tn: la verdad Austin -lo interrumpí-
Austin: bueno es que esto fue lo que paso: Los chicos y yo Nos fuimos a almorzar, nos sentíamos solos sin ti. No era muy divertido, contigo siempre era Divertido, pero no estabas hay...  Todos nos sentamos en silencio... Ninguno hablaba solo intercambiábamos miradas entre Alex, Connie y yo... Pero el silencio se rompió cuando llego Luci... -y esta fue la conversación que tuvimos al llegar lucí-
Luci: Hola ¿chicos como están?
Alex: aburrido... Desanimado
Connie: igual que Alex
Luci: y MI MEJOR AMIGO como esta? (...) Austin te hablo a ti  
Austin: hahaha yo
Luci: si tu yo soy tu mejor amiga y tu mi mejor amigo
Connie: jajaja tu mejor amiga de Austin jajaja lo único que faltaba -dijo sarcásticamente- por si no sabias muñeca, la mejor amiga de Aus es _____-    
Luci: hay ahora que mencionas ese nombrecito Connie, donde esta la insoportable de____
Alex: no le digas así
Luci: como
Connie: insoportable, ella no es así
Luci: para que sepan yo le dijo a esa como me de la gana
Alex y Connie se levantaron de la mesa y se fueron
Austin: Alex, Connie espérenme
Luci: que ya se van porque... hice algo malo -dijo sarcásticamente-
Austin: que si hiciste algo malo... no puede ser, estas bromeando verdad... sabes que lucí no me busques ya me canse de ti y sabes una cosa todo lo que dijeron los chicos es verdad mi mejor amiga es _____ y yo no soy tu mejor amigo ni nunca podría serlo... me voy
Tn: waoo Austin pensé que nunca le hablarías a una mujer
-nos interrumpió un mensaje-
Xx: jajaja hiciste un "pijamada" y invitaste a Austin, que ya son novios?... que estu'pida que eres______  Austin nunca se enamoraría de ti, el quiere una chica importante, no tu -decía el mensaje-
Austin: que dice el mensaje?
Tn: es lucí de nuevo
Austin: pero que dice?
Tn: de verdad quieres verlo?
Austin: si
-ya Austin había leído-
Austin: y que le vas a decir
Tn: nada
Austin: que, como, porque?
Tn: por que si le contesto nunca me va a dejar de mandar mensajes
Austin: pero si no le contestas igual seguirá
Tn: no por que ella se dará cuenta que no me importan sus mensajes y de nada le sirven
Austin: pero a ti si te importan
Tn: Austin ya
Austin: si tu no le contestas le contesto yo
Tn: que, no estas loco
Austin: si estoy loco, pero yo no dejo que le digan eso a mi mejor amiga
Tn: Austin... por favor no le contestes
Austin: bueno ya me convenciste
Tn: de verdad
Austin: no si le voy a contestar
Tn: bueno Austin has lo que quieras
Austin: bueno le voy a contesta
-Mira lucí si ____ hace una "pijamada" y me invita a ti no te tiene que importar es ella, que si es mi novia no, no le digas estu'pida entendiste... Yo si me enamoraría de ____ y sabes porque? porque ella es una de las personas mas importantes en mi vida, tu no... y deja de mandarle mensajes a ____ que con eso no vas a ganar nada- -escribió Aus mientras lo decía en voz alta para que yo escuchara-
Paso el tiempo y al parecer lucí se calmo
(...)
Austin: vamos a dormir ya es muy tarde
Tn: Bueno
Austin: Pero antes te tengo que decir algo
Tn: que es Aus?
Austin: quieres... ser... mi... novia? yo entiendo si no lo quiere ser... -Lo bese-
Tn: espero que eso allá contestado tu pregunta
Aus: claro que -me beso-
(...)
Austin: ahora vamos a dormir que es muy tarde.. si?
Tn: claro -sonreí-
(...)
Ya era de mañana haci que me levante, fui la primera en despertar
Al momento de yo haberme despertado despertó Aus...
Austin: Creí que había muerto.
Tn: ¿A qué te refieres? -pregunté preocupada.
Austin: A que estoy viendo un ángel.
Tn: Austin -dije con la mirada perdida en sus ojos llenos de orgullo, lo besé en los labios y él me siguió-.
Connie: que esta pasando aquí? eh -nos dijo a Aus y ami al ver que nos besamos y por su puesto en voz baja porque Alex y Diego están durmiendo aun-
Tn: bueno Aus y yo somos novios
Connie: haha de verdad
Austin: si
Connie: bueno chicos me alegro por ustedes -dijo algo desanimada-
Tn: que te pasa Connie?
Connie: solo quisiera que Alex y yo ya sabes
Austin: a que te refieres?
Connie: Hay Austin!!!!
Tn: Aus se refiere a que ella y el sean novios
Alex: de verdad quieres eso Connie?
Todos: que? -gritamos-
No nos dimos cuenta en que momento se despertó Alex y escucho todo, lo que si nos dimos cuenta fue que Diego se despertó cuando gritamos -que- todos al mismo tiempo
Connie: bueno...
Tu y Austin: di la verdad Connie -la interrumpimos-
Connie: la verdad... si
Alex: y por que nunca me dijiste
Connie: por miedo
Alex: pero yo te amo
Connie: aaww Alex yo también
(...)
Ya era de tarde y todos me ayudaron a acomodar la casa y después de eso se fueron...
Hoy había sido uno de mis mejores dia, empezando por que Aus y yo somos novio, después Alex y Connie también y Aus y Diego se llevan "bien" al menos ahora cuando están conmigo no pelean
Recibí un mensaje que me saco de mis pensamientos
"Preciosa me acompañas al parque"-decía el mensaje- -era de Aus-
"Claro, pasa por"
"Bueno sal que estoy afuera"
"que rápido eres"
*Narra Austin* [Pensamientos]
Llevé a _____ hacia el parque que esta cercano a la casa de Alex, habían pocas personas, entre ellas Robert y Tyler, y otras mas que eran turistas o cercanos de este lugar
(...)
Paso el tiempo y los chicos se fueron
Aus: bueno ¿quieres ir a mi casa?
Tn: claro
nos fuimos a mi casa tomados de la mano, ella sonreía ampliamente
Llegamos a casa, entramos y fuimos directo a su habitación,  Mi mama no estaba en casa...
Narra Tn *pensamientos*
Había pasado tanto tiempo desde la ultima vez que entre al cuarto de Aus... la ultima vez que vine con Connie no entramos a su habitación... me acuerdo la ultima vez que entre se podía notar el color de las paredes, ahora estaban llenas de carteles que las "Mahomies" habían escrito para él...
(...)
Paso el tiempo y Aus y yo hablábamos de nuestros viejos recuerdos... a las horas de estar hay mi hermano vino por mi así que  me despedí de Aus y me fui para mi casa
(...)
Estaba viendo tele en la sala de mi casa y llego mi hermano hablar conmigo
Niall: como estas, Princesa?
Tn: bien y tu?
Niall: bien... que me cuentas?
Tn: bueno Aus y yo somos novios
Niall: iiiiii bueno me alegro por ti pequeña, bueno yo te tengo otra noticia bueno creo que son dos
Tn: bueno y cuales son?
Niall: la primera es que mamá se va a venir a vivir con nosotros
Tn: No puede ser estas bromeando -grite te felicidad-
Niall: si hoy en la mañana me llamo y me contó todo
Tn: no puede ser mamá por fin de nuevo
Niall: si y bueno lo segundo es que se va a casar y.. -hahahahah grite de la emoción nuevamente-____ POR FAVOR deja de gritar
Tn: bueno sigue -dije mas tranquila
Niall: y...
--------------------------------------------
Chicas No se le Olvide:
Comenten que les parece la novela 
Si quieren que siga la Novela marquen el botoncito que esta abajo que dice SÍGUELA
Comparte mi novela apretando el botoncito que esta abajo y dice g+1  para que mas personas la lean y sigan mi novela :)

BESOS CHICAS :* 
GRACIAS POR LEERLA Y UN SALUDO A TODAS MIS FIELES LECTORA :)

PD: SI QUIEREN SIGAN ME EN INSTAGRAM SOY diana_mahomie
PD 2: me ayudan con un like a mis paginas de face: https://www.facebook.com/pages/Austin-Mahone-y-Tu/203322739822592 y https://www.facebook.com/CiudadMahomieOficial gracias :)
PD 3: NO SE LES OLVIDEN VOTAR POR AUS los links de las paginas están en el capitulo anterior

8 comentarios:

  1. Se me borro el comentario y ya no estoy inpirada u.u mañana(domingo) o mas rato/si la pavina quiere te escribo lo que en verdad iva a escribir-Besito MaJo-

    ResponderEliminar
  2. Muy linda me encanta que austin sea novio de ella están romántico w.w me enamore ;)

    ResponderEliminar
  3. Os puedo pedir un favor espero no ser muy pesada sólo me preguntaba si podrías (alque esta leyendo esto) di podrías echar un vistazo a mi blog solo leerlo pero si os gusta me gustaría que la dieseis like gracias http://locuraextremaporaustinmahone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. SÍGUELA.!! soy nueva lectora y me fascino tu novela síguela por favor a me arrastrare por la calle síguela.! LA AMO..:D yo también tengo una nove de Austin espero que te pases por mi blog y la leas, pero no dejes de escribir esta buenaza tu nove :D

    Atte: Dalia :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias y hay pasare a ver tu nove :D

    ResponderEliminar
  6. me parece super chevere una amigha del coleguio me la conto y me gusto y empese a leerla y me parecio super woou te felicito XD

    ResponderEliminar