viernes, 12 de julio de 2013

capitulo 8

Capitulo 8
En el capitulo anterior
Xx: Grita todo lo que quieras querida... nadie te va a escuchar-dijo una voz de hombre-
Tn: Quien eres, que me vas hacer-dije asustada
Xx: Solo voy advertirte de algo-
Tn: De que- grite
Xx: De.....
-------------------------------
Xx: De que te alejes de Austin o te va ir muy feo- Dijo
Tn: Quien te dijo eso Die...*me quede callada por que pensé diego jamas apenas hoy se dio cuenta que yo era amiga de Aus*...Quien te lo dijo-
Xx: Ibas a decir Diego jajaja no el no, fue otra-
Tn: Quien-
Xx: La futura novia de Austin... que acaso su mejor amiga no sabe-dijo sarcásticamente y empezó a reír-
*Estúpida lucí*-pensé-
*Sonó la campana*
*Me soltó y me quito lo de los ojos*
Xx: Ya vete que vas a llegar tarde... hahaha y recuerda te voy a estar vigilando... haci que no te hacer qués ni le hables a Austin- *pero aun haci el chico no se dejo ver*
Tn: Y si el me habla que?-
Xx: Vete que ya te dije lo que tienes que hacer-
Yo salí y me fui directo a clases
(...)
Narras Tu *pensamientos*
Cuando entre al salón todos lo chicos se me quedaron viendo... Ya que nunca llegaba tarde y siempre entraba con Austin y me sentaba a la par de el pero esta vez me senté en medio de Diego y Connie... Y esta vez aunque hubiera querido sentarme a la par de Austin no hubiera podido porque a su lado derecho estaba Alex y al otro lado Luci
Al sentarme el profesor me pregunto que porque había llegado tarde...*Obviamente no le iba a decir lo que realmente paso*... oh nada profesor solo fui al baño...
Austin me volvió a ver y pude notar como sus ojos me decían que te paso... el me conocía muy bien y sabia que algo me había pasado... Por otro lado Diego al parecer si se lo creyó, claro pues el no me conocía tanto como Austin...
Connie: Toma ____- y me saco de mis pensamientos y me dio un papel (con algo escrito obvio)-
Tn: que, que es esto - dije algo confundida-
Connie: creo que es de Austin
Tn: dile que no quiero hablar con el
Connie: Pero..
Tn: si quieres se lo escribes hay en el papelito
(...)
Diego me paso un papel
Tn: si es de Austin... dáselo de vuelta...
Diego: no creo que sea de Austin es de alguien de atrás y Ese esta adelante
Abrí el papelito y lo leí
*papel: oye _____  lo estas haciendo muy bien, sigue así y no te pasara nada... Anónimo*
*gracias conteste en el mismo papel*
Tn: Diego me haces el favor y pasas esto
Diego: y a quien
Tn: al que mando el papel antes
Diego: ok
-Y Diego paso el papel-
Sonó la campana y salimos a almuerzo
Narra Austin:
Como Siempre Alex, _____, Connie y yo nos sentábamos en la misma mesa a comer pero esta vez fue diferente ya que _____ salio corriendo al sonar la campana y desapareció...
Los chicos y yo Nos sentíamos solos sin _____ . No era muy divertido, con ella siempre era Divertido, pero no estaba aquí...
Todos nos sentamos en silencio... Ninguno hablaba solo intercambiábamos miradas entre todos... Pero el silencio se rompió cuando llego Luci...
Luci: Hola ¿chicos como están?
Alex: aburrido... Desanimado
Connie: igual que Alex
Luci: y MI MEJOR AMIGO ( esa palabras me hicieron pensar mas en _____ ¿donde estaría?)
(...) Austin te hablo a ti  
Austin: hahaha yo
Luci: si tu yo soy tu mejor amiga y tu mi mejor amigo( y esas palabras de nuevo me hicieron pensar en ____ )
Connie: jajaja tu mejor amiga de Austin jajaja lo único que faltaba -dijo sarcásticamente- por si no sabias muñeca, la mejor amiga de Aus es _____-    
Luci: hay ahora que mencionas ese nombrecito Connie, donde esta la insoportable de____
Alex: no le digas así
Luci: como
Connie: insoportable, ella no es así
Luci: para que sepan yo le dijo a esa como me de la gana
Alex y Connie se levantaron de la mesa y se fueron
Austin: Alex, Connie espérenme
Luci: que ya se van porque... hice algo malo
Austin: que si hiciste algo malo... no puede ser de verdad estas bromeando verdad... sabes que lucí no me busques ya me canse de ti y sabes una cosa todo lo que dijeron los chicos es verdad mi mejor amiga es _____ y yo no soy tu mejor amigo ni nunca podria serlo... me voy
*Creo que me empezaba a gustar ____*
Termina de Narra Austin
(...)
Paso todo el dia y terminaron las clases
Ya era de noche y estaba lista para dormir...
Me  fui quedando dormida como a las 11:30. Soñé con Austin; soñé que él y yo nos encontrábamos, nos mirábamos a los ojos y él sonreía tímido, tomó mi cabello y justo cuando se acercaba para darme un beso desperté por culpa del sonido de un fuerte trueno, afuera el agua comenzó a caer y de repente los rayos encendían el cielo como los "flashes" de una cámara, cuando ya casi lograba dormirme me entro un mensaje mire mi celular y decía: tiene un nuevo mensaje de numero desconocido
Hay no puede ser quien manda un mensaje a alguien a las 4am, me senté en la cama y lo leí
mensaje: oye niñita por tu culpa hoy en el almuerzo Austin se alejo de mi y no me va a volver a hablar... haci que me las pagaras si sales de tu casa aslo con cuidado porque te va ir muy muy mal estu'pida
Yo comencé a llorar y no pude dormir mas, haci que me quede despierta hasta que amaneciera
 Ya eran como las 6 am, ya que no tenia nada que hacer, me fui a duchar... me puse un short y una blusa azul sin mangas...
Después fui a desayune
Ya eran como la 8, me fui a mi cuarto y me acosté boca abajo
Me quede dormida como 2 horas y media... Cuando desperté mire el reloj y eran las 10:45am
Me levante y me arregle el cabello... En eso tocaron la puerta de mi habitación
Xx: Puedo pasar...
-------------------------------------------------
Chicas No se le Olvide:
Comenten que les parece la novela 
Si quieren que siga la Novela marquen el botoncito que esta abajo que dice SÍGUELA
Comparte mi novela apretando el botoncito que esta abajo que dice g+1  para que mas personas la lean y sigan mi novela :)

BESOS CHICAS :* 

GRACIAS POR LEERLA :)

PD: SI QUIEREN SIGAN ME EN INSTAGRAM SOY diana_mahomie

2 comentarios:

  1. estaaaa ooohhhh no se que decir la verdad siguela estaa supermegaextrapordemasypasada de genial!!!!muchas gracias he puesto tu frase en marcha y me va muy bien muchas gracias!!!te quiero besoss desde argentina

    ResponderEliminar