viernes, 19 de julio de 2013

capitulo 11

Capitulo 11
En el capitulo anterior:
Ya habían llegado todos solo faltaban Diego y Austin
-Austin.. Austin ven por favor- pensaba
Ya estábamos comiendo y tocaron la puerta
Era...
-------------------------------------------------
Era... Diego
Tn: ha hola Diego pasa
Diego: hola, ya estamos todos
Tn: creo
Connie: no falta Austin
Diego: haha -ojala no venga- pensó diego-
Tn: bueno chicos suban a mi habitación, yo ya casi subo, solo cerrare la puerta y revisare que no quede nada abierto
Ya estaba apunto de cerrar la puerta, cuando de pronto alguien la empujo...
Xx: espera
Tn: quien es..? abrí la puerta... Austin viniste - lo abracé (fuerte)-.... Pensé que no vendrías
Austin: jamas te dejaría sola y no me perdería tu pijamada
Tn: aaww Aus, pero porque no me contestas el mensaje
Austin: se me olvido cargarlo y se descargo
Tn: haha bueno subamos, los chicos ya llegaron
Austin: espera _____ -y me acerco a el- pero me vas a decir porque estabas tan rara en el colegio
Tn: tal vez pero ahora no -mordí mi labio inferior-
Austin: bueno... vamos
Ya entramos al cuarto y empezamos a ver una película
(...)
Ya había terminado la película y como no teníamos sueño aun jugamos verdad o reto
Connie: bueno chicos quien empieza
Alex: yo empiezo... Bueno Connie verdad o reto?
Connie: Verdad
Alex: mmm di la cosa mas vergonzosa que te ha pasado
Connie: Alex...! Bueno... un dia en el colegio pase por un charco y me caí y quede toda mojada y fea.. todos me vieron
-todos reímos-
Connie: bueno Diego verdad o reto?
Diego: Reto..
Connie: te reto a que seas novio de _____ por un minuto
Diego: Bueno... _____ te gustaría ser mi novia por un minuto
Tn: acepto -todos reímos-
Diego: bueno Alex reto o verdad?
Alex: verdad
Diego: quien te gusta?
Alex: bueno... tengo que decirlo
Todos: si -Gritamos-
Alex: bueno bueno me gusta Connie -todos nos quedamos callados-
Diego: bueno ya se cumplió un minuto... Bueno_____ esto me duele pero debemos terminar...
Tn: que porque?
Diego: no eres tu soy yo -todos reímos-
Tn: de verdad
Diego: no es que ya paso el minuto -todos volvimos a reír-
Alex: Austin verdad o reto?
Austin: Reto
Alex: bueno te reto a
Tn: chicos voy al baño ya vengo, no sigan el juego hasta que yo llegue...
Todos: ok
Salí del cuarto y me fui al baño
Por mientras en el cuarto:
Austin: Alex cual es mi reto
Alex: a si te reto a que le robes un beso a _____
Todos: que?
Austin: sabes que _____ no se va a dejar
Connie: si Alex _____ no va dejar que Austin le de un beso
Alex: por eso se lo va a robar.... solo tiene que espera  a que ____ y le de el beso
Austin: bueno, pero si se enoja es tu culpa Alex
Alex: ok
Connie: Austin pensé que no estabas de acuerdo con el beso
Austin: bueno...
Diego: te gusta ____?
Austin: como crees tonto
Connie y Alex: Austin di la verdad
Austin bueno tal vez un poquito
Alex y Connie: awww que lindo
Austin: porque?
Alex y Connie: no es obvio que ____ esta -se quedaron callados-
Austin: que ____ que?
Connie: tu le gustas a _____
Austin: en serio
Alex: si pero no le digas nada o nos matara
Austin: ok
Ya estaba yo habiendo la puerta de mi cuarto y Austin me dio un beso
Tn: Austin porque hiciste eso -grite-
Austin: bueno ese fue el reto que me puso Alex
Tn: hay que simpático Alex -sonreí-
Connie: bueno chicos no se ustedes pero yo tengo mucho sueño
Tn: yo también
Alex, Austin y Diego: también nosotros
Tn: bueno chicos solo hay tres colchones así que...
Diego: yo duermo solo -me interrumpió-
Connie: Yo con Alex
Alex: ok
-Así que a uno le toca dormir solo- dije en voz baja
Austin: ____ no te molesta que tengas que dormir conmigo o si porque si quieres le dijo a Connie que cambiemos y duermes con ella?
Tn: no Aus no me molesta -sonreí-
Ya todos se habían dormido...-No puedo dormir... necesito dormirme ahora... jamás he estado tanto tiempo sin dormir... - Pensaba y pensaba- Me pare, miré por la ventana y contemplé las estrellas, la luna llena que abarcaba gran parte del cielo. -No podré dormir...- Silenciosamente salí de mi cuarto, caminé hasta llegar a las escaleras, baje hasta la sala donde había una gran ventana donde se podía observar el cielo muy bien y sin pensarlo dos veces me senté a la par de la ventana a mirar el cielo. Escuché a alguien acercarse, comencé a asustarme...
Xx: ¿Por qué saliste de la habitación?
--------------------------------------------------
Chicas No se le Olvide:
Comenten que les parece la novela 
Si quieren que siga la Novela marquen el botoncito que esta abajo que dice SÍGUELA
Comparte mi novela apretando el botoncito que esta abajo y dice g+1  para que mas personas la lean y sigan mi novela :)

BESOS CHICAS :* 

GRACIAS POR LEERLA Y UN SALUDO A TODAS MIS FIELES LECTORA :)

PD: SI QUIEREN SIGAN ME EN INSTAGRAM SOY diana_mahomie
PD 2: me ayudan con un like a mis paginas de face: https://www.facebook.com/pages/Austin-Mahone-y-Tu/203322739822592 y https://www.facebook.com/CiudadMahomieOficial gracias :)
PD 3: chicas voten por Austin: http://tmundialmusical.blogspot.com/2013/07/mejor-artista-masculino-votacion.html?m=1 y http://www.mtv.com/ontv/vma/2013/artist-to-watch/

4 comentarios:

  1. Eres mi idola amo estas novelas recién estaba leyendo el 9 eres una escritora increíble
    PD: me encanto que austin le diese un beso a __tn__
    PDPD: si puedes escríbela lo más rápido posible porefavorrrr me encanta ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias y Me alegro que te guste mi novela :) tratare de escribir mas capitulos mas rapido :D

    ResponderEliminar
  3. SÍGUELA.!! soy nueva lectora y me fascino tu novela síguela por favor a me arrastrare por la calle síguela.! LA AMO.. No puedo creer que Austin me halla besado.!! aaw que lindo :D yo también tengo una nove de Austin espero que te pases por mi blog y la leas, pero no dejes de escribir esta buenaza tu nove :D

    Atte: Dalia :D

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que la ames xD Gracias por leerla :D

    ResponderEliminar