viernes, 12 de julio de 2013

capitulo 9

Capitulo 9 
en el capitulo anterior:
Ya eran como la 8, me fui a mi cuarto y me acosté boca abajo
Me quede dormida como 2 horas y media... Cuando desperté mire el reloj y eran las 10:45am
Me levante y me arregle el cabello... En eso tocaron la puerta de mi habitación
Xx: Puedo pasar...
--------------------------------------
Xx: puedo pasar
Tn: si claro
Cuando entro resulto que era Alex
Tn: ha Hola Alex pensé que eras mi hermano
Alex: jaja haha si -reímos- bueno seguro te preguntaras que estoy haciendo aquí
Tn: bueno me leíste la menta -reímos de nuevo-
Alex: Bueno yo se que yo no soy tu mejor amigo pero que te pasaba ayer porque estabas tan
Tn: rara, odiosa, repugnante -lo interrumpí- Alex te digo pero no le digas a nadie en especial a Austin y SI DICES ALGO TE MATO
Alex: ok... que paso?
Tn: bueno primero te voy a decir algo y es que a mi me gusta Austin...
Ya le había contado todo a Alex, TODO incluyendo el sueño y todo lo de ayer y el mensaje y que no había dormido casi...
Alex: bueno _____ yo creo que todo esto se lo debes decir a Austin después de todo a el no le gusta Lucí...
Tn: No le gusta lucí?-dije confundida-
Alex: No después de  todo abrió los ojos y se dio cuenta de quien era en realidad Lucí
Tn: waoh-suspire- Pensé que nunca lo haría
Alex: igual yo.. pero lo logro-reímos- bueno solo venia a ver como estabas, voy para donde Austin, ¿quieres ir?
Tn: No... no tengo otras cosas que hacer
Alex: haci como cuales?
Tn: ya sabes, esa cosas
Alex: no quieres ir ¿verdad?
Tn: no-dije algo apagada- hoy no quiero salir a ningún lado
Alex: bueno y le tienes que decir a Austin todo lo que me dijiste ¿de acuerdo?
Tn: claro
Alex: ok-
Alex se paro y se fue ya iba bajando las escaleras
Tn: Alex, Alex...
Alex: que pasa? -dijo asustado-
Tn: ha no solo dile hola a Aus de mi parte -sonreí-
Alex: bueno, y ____ sabes una cosa estas loca
Tn: si ya lo sabia -sonreí-
Alex se fue de mi casa y como no tenia nada que hacer ya que habíamos salido de vacaciones decidí organizar una pijamada con todos mis amigos haci que empece a escribir todo lo que necesitamos en una libreta
Tn: haber _____ -empece hablar conmigo misma- que necesitamos... Refrescos, comida, dulces, películas, etc...
Narra Austin:
Tocaron el timbre de mi casa, era Alex
Aus: Hola, pasa
Alex: Hola
Aus: y fuiste a ver a ____?
Alex: esta bien
Aus: ha y porque tan rara ayer
Alex: ah, ah dice que se sentía mal
(...)
Alex: haci dice ____ que hola
Aus: ha pensé que estaba enojada conmigo
Alex: haha de verdad
Aus: si... crees que pueda ir a verla
Alex: la verdad nose, si quieres le preguntas
Llame a ____ a su celular un millón de veces pero no quiso contestar
Alex: y porque quieres ir a ver a ____?
Aus: es obvio es mi mejor amiga y ayer estaba mal, la tengo que ir a ver
Alex: Austin la verdad es que ____ no estaba mal ayer fue por otra cosa
Austin: y porque fue?
Alex: lo siento Austin, pero eso solo ____ te lo puede decir
Aus: Vamos Alex, sabes que ____ no me va a decir
Alex: si te lo va a decir
Austin: y como estas tan seguro que ella me lo va a decir... ____ estos días ha estado muy rara trata de evitarme y todo eso
Alex: estoy muy seguro porque...
----------------------------------------
Chicas No se le Olvide:
Comenten que les parece la novela 
Si quieren que siga la Novela marquen el botoncito que esta abajo que dice SÍGUELA
Comparte mi novela apretando el botoncito que esta abajo y dice g+1  para que mas personas la lean y sigan mi novela :)

BESOS CHICAS :* 

GRACIAS POR LEERLA :)

PD: SI QUIEREN SIGAN ME EN INSTAGRAM SOY diana_mahomie

No hay comentarios:

Publicar un comentario