jueves, 18 de julio de 2013

capitulo 10

Capitulo 10
En el capitulo anterior:
Alex: si te lo va a decir
Austin: y como estas tan seguro que ella me lo va a decir... ____ estos días ha estado muy rara trata de evitarme y todo eso
Alex: estoy muy seguro porque...
----------------------------------------------
Alex: estoy muy seguro porque tu eres su mejor amigo y ella siempre te cuenta todo
Austin: espero que ella piense igual que tu
termina de narrar Austin
Ya era un dia nuevo y tu ya estabas lista para preparar todo lo de la pijamada les envié un mensaje a todos los que ibas a invitar:
(invitados: Connie, Alex, Diego y por supuesto Austin)
mensaje: Chicos hoy en mi casa voy hacer una pijamada, si van a venir lleguen por hay de las 6 pm... (Obviamente traen sus pijamas mas locas) Los quiero, Besos
Ellos contestaron:
"Claro, si quieres llego mas temprano y te ayudo" -Connie-
"Claro llega como a las 2 pm" -le respondí-
"Claro, hay llego" -Alex-
"Claro, hay voy a estar preciosa" -Diego-
Todos contestaron excepto Austin
Ya eran las 2 pm y Connie ya había llegado... Como Connie todavía no sabia porque yo estuve haci el ultimo dia del colegio... Le conté TODO incluyendo el sueño y lo que me paso en el colegio y el mensaje y que no había dormido casi y que Alex había venido a mi casa, Bueno TODO se lo conté...
Tn: bueno me ayudas acomodar mi cuarto para que todo este listo para cuando lleguen los chicos
Connie: Claro y va a venir Aus?
Tn: No lo se lo mas probable es que no porque no me contesto el mensaje
Connie: ha seguro lo tenia apagado o descargado -trato de animarme-
Tn: no lo creo Austin siempre me contesta y el nunca tiene su celular apagado o descargado
Connie: bueno _____, vamos a acomodar todo ya casi son las seis...
Tn: ok
Connie: vas a ver, Aus si va a llegar
Tn: y como estas tan segura
Connie: porque yo se tu eres su mejor amiga
Tn: ya no estoy muy segura de serlo
Connie: claro que lo eres que te hace pensar que no lo eres
Tn: por todo.. Por TODO lo que pasado - se me salio una lagrima-
Connie: bueno, pero no llores amiga...
Ya habíamos acomodado todo, había quedado perfecto
Poco poco fueron llegando
(...)
Ya habían llegado todos solo faltaban Diego y Austin
-Austin.. Austin ven por favor- pensaba
Ya estábamos comiendo y tocaron la puerta
Era...
-------------------------
Chicas No se le Olvide:
Comenten que les parece la novela 
Si quieren que siga la Novela marquen el botoncito que esta abajo que dice SÍGUELA
Comparte mi novela apretando el botoncito que esta abajo y dice g+1  para que mas personas la lean y sigan mi novela :)
Muchas gracias a mis lectoras ahorita solo me acuerdo de Majo y Carolina, muchas gracias chicas y a todas por leer mi novela... hay me disculpan las que no mencione

BESOS CHICAS :* 

GRACIAS POR LEERLA :)

PD: SI QUIEREN SIGAN ME EN INSTAGRAM SOY diana_mahomie
PD 2: perdón si es muy cortito el próximo capi se los ago mas largito :3

3 comentarios:

  1. Siguelaaaa es muy poquito cuando aras el resto ? Es que me encanta y quiero saber si es Diego o Austin bueno lo espero

    ResponderEliminar
  2. Chicas hoy en la noche subo mas capitulos :D

    ResponderEliminar