domingo, 30 de junio de 2013

Capitulo 5

En el capitulo anterior:
A Austin, Connie y Alex le había gustado mucho como vestía ese día....
La película que fuimos a ver era_______ (Tu película favorita)
Cuando llegamos al Cine.....
---------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando llegamos al cine.....
Estaba la "La noviecita" De Austin Luci ( mi mejor amigo el que amaba hace mucho y hasta ase poco me di cuenta que lo amaba)....(Por algún motivo no se como Luci sabia que a mi me gustaba Austin)
*** Connie ya sabia que a mi me gustaba Austin, Alex y Austin aun no lo sabían***
------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Mira quien esta hay Austin, Luci- Dijo Alex-
-Chicos voy donde ella...- Dijo Austin sonriendo-
-Hay No puede ser Connie... No los puedo ver juntos me dan tantas ganas de llorar- Le dije a Connie en el oído.. mientras miraba a Austin ir hacia lucí-
-_____ No los veas eso sera peor- Me dijo Connie..
Nos fuimos a sentar a una mesa mientras Austin y Luci hablaban
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Chicas ella es Luci, Luci Ellas son mis amigas Connie y _____ ( lucí ya conocía a Alex) No importa si ella ve la película con nosotros-Dijo Austin Abrazando a Luci-
-Por mi no hay problema-Dijeron Alex y Connie-
-Y tu ______ Que dices- Dijo Austin Mirándome a los ojos
-Yo creo.. Yo creo que mejor me voy, espero que lo disfruten- dije mirando a Austin a los ojos y ya casi llorando-
Alguien me agarro el brazo.....
-_______ No... no te vallas-me dijo Austin-
-Austin.... me siento mal.... mejor me voy- le dije con una lagrima en mi cara-
-Austin, Cariño no te preocupes, solo intenta llamar tu atención y si no es así ya se sentirá mejor- le dijo Luci-
-Luci ya deja de decir eso ella si se sentía mal- le dijo Connie-
-Connie yo se que _____ no se sentía mal.. que le pasa-  dijo Alex-
-Alex te digo pero no le digas a Austin y a _____ que yo te dije- le dijo Connie en el oido a  Alex-
-Te lo prometo- le contesto Alex
-Bueno es que a ______ le gusta a Austin y ella no le gusta ver a Austin y Luci juntos..... Como tu sabes Luci y _____ No se llevan bien, Luci odia a _____ por ser la mejor amiga de Austin- le dijo Connie en el oído a Alex
- wow wow a ______ le gusta a.... - Connie le tapo la boca a Alex antes de que Austin oyera y se diera cuenta-
-Alex me prometiste que no ibas a decir nada- dijo Connie-
-Lo siento, lo siento... yo no quería decirlo en voz alta- Dijo Alex
-Esta bien pero no digas nada- dijo Connie-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al Día Siguiente:
Me desperté a las 8 a.m como siempre, desayune, y me fui a bañar...
Estaba acomodando mi habitación y me entraron 4 mensaje:}

-El primero era de Connie-

-_____ puedo ir a tu casa te tengo que contarte todo lo que paso ayer. PD: Espero que sigas mejor-
Yo le conteste que: - Si obvio ven y si...ya estoy mejor-

-El segundo era de Alex-

-Hola____ Espero que estés bien... No te debería decir esto pero Connie me contó lo que sientes por Austin... Puedo ir a tu casa :)-
Yo le conteste: Gracias estoy mejor.. y si quieres te pones de acuerdo con Connie y te vienes con ella... Ella también va a venir :)-

-El tercero era de Austin-

-Hola_____.... Tu sabes que puedes confiar en mi.... Porque te fuiste ayer? dime por favor-
-Ayer te dije me sentía muy mal Austin-
-Yo se que no fue por eso ____ te conozco muy bien-
-Si fue por eso... y Adiós que ya llegaron mis únicos amigos-
-Oye y yo no soy tu amigo?_____ que te pasa dime?-

-Y el cuarto era de un numero desconocido-

-Oye _____, preciosa como estas-
Me pareció muy raro ese numero... Hacia que no respondí al mensaje

Tocaron la Puerta de mi habitación
-Ohoho Niall que pasa-
-Abajo están tus amigos- dijo-
-Diles que suban-
Ya Habían entraron Alex y Connie...
---------------------------------------------------
Comenten que les parece la novela Por Favor no IMPORTA si es malo o bueno
Si quieren que siga la Novela marquen el botoncito que esta abajo que dice 
SÍGUELA o COMENTEN :)
Comparte mi novela apretando el botoncito que esta abajo y dice g+1  para que mas personas la lean y sigan mi novela........ si no quieres solo comenta con eso ya me pongo a brincar de la felicidad :)
PD: Si quieres me Sigues en Instagram es diana_mahomie

BESOS CHICAS :* 

GRACIAS POR LEERLA :)

4 comentarios:

  1. hola me encanta TO NOVE es la mejor que he leído porfas SIGELA SIGELA SIGELA SIGUELA
    me enamore de esta novela y porfa los capítulos mas LARGOS
    TE QUIERO MUCHO porfa sigela

    ERES SUPER BUENA SIGUELA

    SOY TU NUEVA SUPER FIEL LECTORA SIGUELA :)

    ResponderEliminar