sábado, 3 de agosto de 2013

capitulo 13

Capitulo 13
En el capitulo anterior:
Niall: si y bueno lo segundo es que se va a casar y.. -hahahahah grite de la emoción nuevamente-____ POR FAVOR deja de gritar
Tn: bueno sigue
Niall: y...
----------------------------------
Niall: y se va a casar aquí y van a venir a vivir aquí su nuevo esposo y la hija de el que dice mamá que tiene tu edad
Tn: Si por fin mamá -solo espero llevarme bien con la chica-pensé- y cuando llega mamá?
Niall: ella llega mañana
Tn: hahahah -grite- si y la vamos a ir a recoger al aeropuerto?
Niall: tenemos que ir
Tn: y pueden ir Austin, Alex y Connie?
Niall: si pero para que todos quepamos tu vas a tener que llevar otro auto, entendido?
Tn: si claro
Niall: bueno hermanita, buenas noches... Descansa y no te duermas tarde que mañana a las 7 am tenemos que estar en el aeropuerto
Tn. si señor!!! -hahahah- -grite-
Me fui directo a mi cuarto y les mande un mensaje a los chicos y les dije que si me querían acompañar mañana.... Obvio todos estuvieron de acuerdo aunque fuera muy temprano, ellos entendieron que era un dia muy importante para mi, ya que no veía a mi mamá desde que tenia 5 años, era algo demasiado importante...
-------------------------------------------
A la mañana siguiente:
Me desperté, me bañe, desayune, y me aliste para ir a recoger a mamá... me vestí algo así:

ya los chicos habían llegado y ya casi era hora de irnos...
Tn: bueno chicos entren al auto de color azul, hay vamos nosotros
Alex: y quien conduce?
Tn: yo.. porque?
Connie y Aus: enserio?
Tn: vamos chicos no los voy a matar...-reímos-
Connie: ok, pero yo voy adelante con_____
Austin: pero Connie...
Connie: Austin -lo interrumpió-
Austin: no es justo yo soy el novio de____ yo voy adelante con ella
Connie: pero Austin...
Austin: Connie -la interrumpió-
Tn: bueno chicos... uno va conmigo ahorita y de regreso va el otro...
Austin y Connie: de acuerdo
Connie: yo de primera...
Tn: ok
---------------------------------------
Ya habíamos llegado al aeropuerto, estacionamos los autos nos bajamos y nos fuimos directo a esperar a mamá... Yo estaba muy emocionada por ver a mi mamá, esperaba que siguiera tan linda como la ultima vez que la vi...
Niall: el vuelo de mamá llego hace 20 minutos ya casi debe de estar saliendo -me saco de mis pensamientos-
Alex: debe ser muy emocionante para ti, ver a tu mama de nuevo y tenerla a tu lado
Tn: no te lo imaginas Alex -sonreí y Austin me abrazo-
De pronto vi muy a lo lejos un hermosa mujer que poco a poco se fue acercando mas... y cuando ya estaba mas cerca.... vi que era mi mamá, con un hombre y una chica como de mi edad y muchas maletas...
Tn: Niall...-grite- hay viene mama
Niall: como estas tan segura ____?
Tn: no la vez sigue siendo la misma
--------------------------------------------
Apenas salio mi mama de las puertas, que dividían adentro del aeropuerto donde llegan las personas y recogen sus maletas y salen, a donde estas las personas que los esperan, salí corriendo donde ella y la abrace tan fuerte como nunca
--------------------------------------------
Tn: mamá
Mamá: hija eres tu, que grade estas y eres hermosa
Tn: te amo mama y no sabes lo emocionada que estoy que estés aquí y te quedes conmigo
Mamá: yo también estoy muy feliz hija... bueno te voy a presentar a mi esposo y su hija... vamos. Hija el es mi futuro esposo, el señor Jack Parker y ella es su hija Emily, mi amor ella es ____ mi hija
Tn: mucho gusto, es un placer conocerlos -la chica se ve agradable espero caerle bien -pensé-
Mamá: y tu hermano donde esta?
Tn: haha el esta allá, junto con mis amigos, mis mejores amigos, vamos y te los presento
Mamá: bueno vamos
Caminamos hasta donde estaban los chicos, estaba muy emocionada y nerviosa por el que dira mi mamá de Aus cuando se de cuenta que es mi novio...
Tn: Bueno mama, ella es Connie mi mejor amiga, Alex mi otro mejor amigo, y por ultimo Austin el mejor amigo de todos y mi novio, chicos ella es mi mamá la Señora Cristina Palmer, el es el futuro esposo de mamá el Señor Jack Parker y ella su hija Emily
>>Mucho gusto<< -se dijeron unos a otros-
--------------------------------------------------
Llegamos a casa y entre todos bajamos todas la maletas y por suerte en la casa que vivíamos mi hermano y yo tenia dos habitaciones extra haci que una seria la habitación de mamá y su esposo y el otro de la hija... Ya no se si me iba a caer bien  la hija del esposo de  mamá, la chica no quiso ayudar a bajar maletas pienso que es esa típica niña de papi que todo lo que piden se lo dan como Luci... hahah solo espero que nunca se lleve bien con Luci o algo haci o hay si que me van hacer la vida imposible
Connie: bueno ____ Alex y yo ya nos vamos -me saco de mis pensamientos-
Tn: bueno chicos gracias por acompañarme y todo son los mejores amigos que una chica pueda tener, los amo
Connie y Alex:  y nosotros a ti, Adiós
Tn: adiós
Aus: y para donde van Connie y Alex?
Tn: no se Aus, tal vez van a comer juntos o algo no se no me dijeron nada, solo se despidieron
Aus: haha bueno... Tengo hambre...-reímos-
Tn: yo igual... Me acompañas hacer algo de comer para mama y los demás, ha si me ayudas
Aus: si voy te tengo que ayudar
Tn: Aus...! yo te pongo hacer algo fácil -reímos-
Aus: ok ok
Terminamos de preparar la comida Aus y yo y les servimos a todos
Tn: mamá la comida ya esta servida puedes decirle a Jack y su hija que pueden ir a comer
Mamá: de acuerdo hija yo les digo
Aus y yo nos fuimos a mi habitación a hablar ya que habíamos terminado de comer y ayudar a mamá
Austin: creo que no te vas a llevar bien con Emily
Tn: yo creo lo mismo, se parece tanto a Luci
Aus: si... y ella compartirá cuarto contigo
Tn: gracias a Dios no, por suerte hay dos habitaciones extra
Aus: haha...
Seguimos hablando y poco a poco nos fuimos quedando dormidos...
(...)
Desperté y vi la hora en mi teléfono y era la 1:27 am
Tn: Aus.. Aus..
Aus: que paso..(?)
Tn: tu mamá..
Aus: mi mamá que -me interrumpió-
Tn: tu mamá debe estar muy preocupada
Aus: tranquila yo le dije que me quedaría en tu casa
Tn: ha de verdad...
Aus: si
Aus me abrazo y nos quedamos nuevamente dormidos...
------------------------------
AL DÍA SIGUIENTE:
Aus y yo despertamos al mismo tiempo, haci que bajamos y desayunamos y luego Aus se fue a su casa... Por suerte nadie se había levantado y no se dieron cuenta que Aus se había quedado durmiendo...
Mamá: buenos días cariño
Tn: buenos días mamá
Mamá: ya desayunaste
Tn: si mamá... y Jack y Emily no están despiertos aun...
Mamá: no, supongo que están  muy agotados del viaje de ayer
Tn: y bueno mamá te gusta el lugar donde vivimos la casa... como te párese todo?
Mamá: a mi siempre me a gustado acá, es un lugar muy lindo, y la casa es hermosa y tu y tu hermano la tienen muy bonita...
Tn: ya habías venido aquí mamá
Mamá: una vez vine donde una amiga a quedarme unos días... por cierto sigue viviendo acá cerca
Tn: y no vas a ir a visitarla?
Mamá: bueno hable con ella y la invite a cenar hoy acá
Tn: haha y ella vendrá
Mamá: si, claro y traerá a su hijo también...
Tn: bueno ya quiero conocerla y claro, a su hijo también...
Mamá: bueno hija cambiando de tema, recuerda que me voy a casar y necesito que me ayudes a adornar el lugar y a conseguir un vestido de novia y quiero que en la boda salgan acompañantes(o como le digan en tu país)
Tn: si, eso seria genial
Mamá: si quiero que salgan tu, tu hermano y Emily, pero el problema es que tu sabes que tiene que ser hombre y mujer y Emily no tendría pareja
Tn: hahah bueno yo le podría decir a mi amigo Diego que si puede... yo salgo con Austin y le puedo decir a Connie  y a Alex que salgan como acompañantes también
Mamá: Claro y gracias hija...
Tn: bueno mama.... y cuando necesitas buscar el vestido?
Mamá: si se pudiera hoy seria genial
Tn: claro mamá y le diré a Connie que nos acompañe
Mamá: claro y también le podríamos decir a Emily que nos acompañe
Tn: Claro si tu quieres -dije sarcásticamente, pero mama no lo noto-
Emily: Buenos días ____
Tn: Buenos días Emily
Emily: Buenos días mamá Cris
Mamá: buenos días Emi
Un momento le dice mamá Cris a mi mamá... y ella le dice Emi, no puede ser me voy a volver loca
Mamá: oye Emily nos quieres acompañar a conseguir mi vestido de novia?
Emily: me encantaría... Mamá Cris... yo podría invitar a una amiga a cenar hoy con nosotros?
Mamá: Claro y como se llama
Emily: se llama...
--------------------------------------------
Chicas No se le Olvide:
Comenten que les parece la novela 
Si quieren que siga la Novela marquen el botoncito que esta abajo que dice SÍGUELA
Comparte mi novela apretando el botoncito que esta abajo y dice g+1  para que mas personas la lean y sigan mi novela :)

BESOS CHICAS :* 
GRACIAS POR LEERLA Y UN SALUDO A TODAS MIS FIELES LECTORA :)

PD: SI QUIEREN SIGAN ME EN INSTAGRAM SOY diana_mahomie
PD 2: me ayudan con un like a mis paginas de face: https://www.facebook.com/pages/Austin-Mahone-y-Tu/203322739822592 y https://www.facebook.com/CiudadMahomieOficial gracias :)
PD 3: Chicas las invito a leer una novela que esta escribiendo una amiga - http://locuraextremaporaustinmahone.blogspot.com/ - es superipermegaultracotra genial y si a mi me gusta creo que a ti tambien :)

5 comentarios:

  1. Gracias Diana no sabes lo que te agradezco que hicieras eso te lo voy a agradecer toda la vida
    PD: me alegro de que te guste.
    PD2: espero que también les guste alas demas
    PD3: amo tu novee :3 continuala porfavorrr o sino me moriré

    ResponderEliminar
  2. Con gusto... y gracias a ti por amar mi novela y pronto la seguiré :3

    ResponderEliminar
  3. Siguela por favor, me encanta!!!! me encanta, pasate por mi nove tambien es Www.novesdeaustinmahoneytu.blogspot.com te lo agradeceria mucho. Pero sigue la nove nunca la dejes :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias y claro ahora paso por tu nove :)

    ResponderEliminar
  5. NUEVA LECTORA
    Hola mi nombre es Diana, tengo 15 años,soy de México y amo tu novela jaja (:
    mis artistas favoritos son: little mix, ed sheeran,demi lovato,olly murs, austin mahone, justin bieber y one direction
    mis pasatiempos favoritos son tocar la batería,bailar,escuchar musica y leer
    Sigue la novela por favoooooooor (:
    posdata: tienes twitter??? El mio es @dianalaudjb
    me pasas el tuyo para seguirte? Byeeeee

    ResponderEliminar