sábado, 15 de junio de 2013

Prologo:
Hola mi nombre es ____ Palmer me describo soy una chica (color de tu cabello) ojos (color de tus ojos) soy mediana  soy de orlando pero a los 6 años nos mudamos a San Antonio,Tx, tienes unas curvas impresionantes que todos te envidian tienes 16 años vives con tu hermano Niall Palmer de 21 años solo vives con el por que tu padre se murió cuando tenias 4 años y tu madre trabaja en Suiza luego de que se separara de tu papa ella ya reizo su vida allá pero ni siquiera  se a dignado de venir a vernos ella siempre nos envía dinero para poder vivir. Tengo solo 3 amigos son Connie Simpson , Alex Constancio y mi mejor amigo Austin Mahone. Yo y Austin tenemos muchas cosas en común y aveces creo que siento algo por el quizás sera amor pero tengo miedo de enamorarme de el.

comenten si quieren que comente el cap1??

1 comentario:

  1. Bueno es la primera vez que la leo pero la AMOOOOO

    ME ENCANTA SIGUELA

    HAORA AMO MAS A AUSTIN MAHONE LO AMO

    PEROP SUPER AMO TU NOVELA

    ResponderEliminar