sábado, 15 de junio de 2013

Capitulo 3

Te fuiste  a tu cuarto y comenzó a sonar tu teléfono era.... como no podía ser alguien mas era Austin le contestaste.
-Hola- dije-
-_____- por que te fuiste- Me dijo-
-Austin, tenia cosas que hacer si¿? Ok esta bien chao- le dije-
-Se que no es por eso- Me dijo-
-Es por eso y si no me crees bien- dije-
-Algo te pasa, dime que te pasa, sabes que puedes confiar en mi- dijo-
-Nada Austin-
-Se que te pasa algo si no me dices ahora ire a tu casa- Dijo-
- No me pasa nada- dije-
 -Bien ire a tu casa chao- dijo y corto-
Sabias que Austin iba a venir  asi que mejor tome mi abrigo y saliste lo mas rápido en el camino vi a Austin era tarde entonces me escondi detrás de unos arboles *lugar no muy seguro*  senti algo que golpio mi pierna volvi a ver y vi a unos chico un poco mas altos que yo... me asuste y sali corriendo ellos me perseguían pase por los focos había uno que alumbraba y estaba parpadeando ” dios que no se apague que no se apague por favor”-pense- y de repente ¡Zoom¡ se apago empeze a llorar cuando sentiste alguin detras tuyo
---------------------------------------------------------------------------
 Narra Austin:
Deje de tocar la puerta de _____ era evidente que no estaba busque en el parque pero solo pude escuchas unos gritos  y decían ” Quien esta hay” “ayuda” (se te habia atorado el pie en un hueco)”Quien esta hay ayuda” esa voz era algo familiar se parecía a la de _____ podía ser ella como otra chica que se pareciera me acerque  efectivamente era ____ parecía super asustada le tome su cintura cosa que hizo que saltara y luego la jale ella se giro y me vio.
-Austin- dijo ____
 -Soy yo  tranquila como estas ¿? porque estas aqui sola¿? te sientes bien¿?-
-Mal quiero estar con una mujer que me entienda Aus por favor ayudame.-
-tranquila cálmate yo te amo mucho y se que tu madre no esta aqui pero estoy yo-
-llevame a casa Austin por favor-
Fin de la narración de Austin
---------------------------------------------------------------------------
Niall había llegado desesperado por lo que Austin le conto eran las 4 am y no era seguro que Austin se fuera a esta hora Niall no podía ir lo a dejar a su casa .
-Austin .. no te vallas quedate, mañana te iras- dijo Niall
 -Mi madre se preocupara- dijo Austin
-Le avisas- Dijo mi hermano
-Me quedare si tu quieres- me dijo Austin-
-Quédate- le dije-
-bien, avisale a tu mama- dijo mi hermano
-Eso are – tomo su teléfono y camino hasta la cocina y hay llamo a su mama-
.......
-Bueno mi mama dijo que si podia- nos dijo Austin
-Perfecto, Duermes en mi cuarto o en el de ____¿?- le pregunto mi hermano
-Dormire en....-
-Dormira en mi cuarto- Dije, interrumpiendo a Austin
-Bueno pero se duermen no se queden hablando que es muy tarde- Dijo Niall

Austin y Yo asentimos con la cabeza los 2...
---------------------------------------------------------------------------

Comenten que les parece la novela PorFavor no IMPORTA si es malo o bueno
Si quieren que siga la Novela marquen el botoncito que esta abajo que dice
SIGUELA
Comparte mi novela apretando el botoncito que esta abajo y dice g+1  para que mas personas la lean y sigan mi novela........ si no quieres solo comenta con eso ya me pongo a brincar de la felicidad :)
BESOS CHICAS :*

GRACIAS POR LEERLA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario