sábado, 15 de junio de 2013

Capitulo 2

De lo torpe que eres envés de jalar el helado lo empujaste y quedo todo esparcido por su camisa.
-yo lo...lo siento de verdad Austin yo no lo quise hacer te lo prometo de verdad que no lo quise hacer perdóname-dijiste hablando rápido
No te preocupes de todos modos ni te entendí - rio - respondió
-Esto me huele a amor- comento Alex
-Me sonroje-
-Alex nadie te pidió que hablaras –dijo Austin
-Por qué te sonrojas ____-comento Alex
-Yo me quede callada y lo ignore-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente  te levantaste y te pusiste algo así

 (pero con zapatos bajos) 
 y fuiste a buscar a Connie te pusiste audífonos y te fuiste caminando ibas caminando de lo mas bien hasta que chocaste con alguien
-tu...de nuevo- me dijo un chico-
-yo - respondiste-
-si tu no me recuerdas soy Diego - dijo-
-Diego aaahh el chico del aeropuerto- dije
-vives cerca de aquí-dijo
- si a unas 4 cuadras- dije
-Yo vivo a 1 cuadra-dijo
-Aah bueno me voy estoy apurada, chao- me despedi de el y segui caminando
-chao-se despidió
Te fuiste rápido hacia la casa de Connie estuviste ahí 3 horas luego fueron a almorzar y ahora estaban en la casa de Austin.

-Oye Austin como te va con Luci ya están saliendo Bro!-dijo Alex
-Si, algo así-dijo Austin-
-Ya pronto te veremos con novia-comento Connie-
-Hemos salido hace tiempo-dijo Austin
-Y se han besado-dijo Connie
-Si, ya 3 veces-dijo Austin
-Buena bro!-dijo alex
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No sabias que sentia... pero al parecer sentías algo mas cuando dijo que se habían besado 3 veces que ya casi eran novios esas palabras te resonaban en tu mente no sabias que cosa incluso sentías que querías llorar pero por que si solo son amigos .
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-____ estas... –dijo Alex
-Yo, yo ya me voy chao-dijiste y te fuiste corriendo a tu casa pensando en que quizás te estabas enamorando de tu amigo seria  peor que te quedaras.... Entraste a tu casa cerraste la puerta y fuiste a la cocina y sacaste una bolsa de galletas las abriste y te pusiste a ver una película para peor era de una chica que se enamoraba de su amigo

Te fuiste a tu cuarto... cuando llegaste empezó a sonar tu teléfono era....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Comenten que les parece
Si quieren que la siga marquen el botoncito que esta abajo que dice:
siguela
Comparte mi novela apretando el botoncito que esta abajo que dice g+1  para que mas personas la lean y sigan mi novela........ si no quieres solo comenta con eso ya me pongo a brincar de la felicidad :)
BESOS CHICAS :*
GRACIAS POR LEERLA :)

1 comentario: