sábado, 15 de junio de 2013

Capitulo 1 
-          Terminaste de ordenar tu cuarto luego te vestiste algo rápido y fuiste a buscar a Niall quien había ido a Virginia Beach con su novia, pero antes te vestiste algo así:


(sin las cosas en el brazo)

–Luego fuiste a buscarlos –

Donde estarán… para que me dicen que los venga a buscar si no están en ningún lado mejor me voy –decías en tu mente pero lo pensaste en voz alta-
-A quien buscas-dijo una voz masculina-
-giraste y lo quedaste mirando- quien eres¿?
-Me hablas a mi-respondió-
-No, si al señor de al lado-dijiste con sarcasmo-
-Aah bueno-dijo el-
-Te hablo a ti –dijiste-
-Yo soy Diego  tengo 16 años, no soy un señor -reimos- y estoy esperando a mi mama –dijo-
*La palabra “mama” te hizo pensar en tu mama y en lo lejos que la tenias*- Ahh y tu mama de donde viene –dijiste algo rara-
-Viene desde  Cuba estaba de paseo con mis hermanos bueno yo me decidí quedar aquí en Orlando  -dijo- -Y tu a quien esperas- Dijo-
-A mi hermano y su novia ashh estoy aquí por mi hermano –respondiste-
-No te cae bien su novia-dijo-
No, osea no es que no me caiga bien pero la encuentro algo Z*rra  .Primero se metió con el amigo de mi hermano , Luego con el primo de el , Luego con su hermano y ahora con mi hermano eso es lo que me molesta de ella –respondiste y viste a tu hermano solo sin la Z*rra de Cleo  - Chao ya llego mi hermano –fuiste donde el-
Hola _____, nos vamos ya –dijo Niall –
Y la z*rra  –Me di cuenta de lo que había dicho- perdón y Cleo
Dile zo*rra ,p*ta, como quieras ya no es mi novia – dijo Niall-
Ya nos vamos mejor –no quisiste seguir hablando de ella-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Austin , Alex ,Connie y tu estaban en el parque sentados en un circulo-
-Me imagino lo Z*rra que es esa tipa –dijo Connie-
-Que bueno que tu hermano haya abierto los ojos –dijo Alex-
-O quizás ella le hizo algo –dijo Austin-
-Cambiemos el tema mejor- dijiste-
-Bueno vamos  tomar helado-Dijo Alex-
-Yo tengo un compromiso me debo ir –dijo Connie-
-Bueno –dije- y ella se despidió de todos-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  -En la heladería-
 Toma Alex –dijo Austin casi lanzando el halado-
-Toma tu helado ____ - Dijo Austin-
Te lo paso en la mano y sus manos rozaron y tu sentiste algo luego el te vio a los ajos sin dejar de tocar tu mano sentías algo en el estomago y de lo torpe que eres ……
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comenten que les parece
Si quieren que la siga marquen el botoncito que esta abajo que dice
siguela
Comparte mi novela apretando el botoncito que esta abajo y dice g+1  para que mas personas la lean y sigan mi novela........ si no quieres solo comenta con eso ya me pongo a brincar de la felicidad :)
gracias por leerla :)

5 comentarios:

  1. hasta ahora no me gusta encerio me ENCANTA y solo es el 1 cap. Te juro q esto nunca pasa <3 ahora siguo leyendo <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias :3 y me asustaste donde dijiste que no te gustaba pero después vi donde dice me encanta waaoo muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar