martes, 18 de junio de 2013

Capitulo 4 
*En mi Habitación*
-Y en donde duermo- dijo Austin-
-Si quieres duermen conmigo en mi cama o nose en el sillón- dije riendo-
-Mejor en tu cama- dijo con una sonrisa en su cara-
-ok, pero yo voy al rincón- dije riendo-
-jajaja, bueno como tu quieras es tu cama- dijo
-ok, Buenas Noches Aus- le dije mirándolo y sonriendo-
-Buenas noches- Dijo y beso mi frente-
------------------------------------------------------------------------------------------
A la Mañana Siguiente:

Narras tu:
Me desperté y eran las 8 a.m. y Austin aun seguía durmiendo.
Salí de mi cuarto y mi hermano aun no se había levantado -baje las escaleras y me dirijo hacia la cocina- Tenia hambre, entonces me serví cereal. De pronto sentí a alguien atrás... Era Austin...
Fin de la Narración...
---------------------------------------------------------------------------
-Buenos Días______- Dijo Austin-
-Buenos Días Aus! ¿quieres cereal?-
-Si, claro- contesto con una sonrisa-
Le serví cereal.... Ya terminamos de desayunar y nos fuimos a bañar y alistarnos (La mamá de Aus la había traído ropa xD ) ya que íbamos a ir a ver una película con Alex y Connie
Yo me vestí haci:
(Pero con zapatos bajos y sin lo de la cabeza)
A Austin, Connie y Alex le había gustado mucho como vestía ese día....
La película que fuimos a ver era (Tu película favorita)...
Cuando llegamos al Cine...
-----------------------------------------------------------------------------

Comenten que les parece la novela Por Favor Por Favor Por Favor NO IMPORTA si es malo o bueno
Si quieren que siga la Novela marquen el botoncito que esta abajo que dice 
SÍGUELA
Comparte mi novela apretando el botoncito que esta abajo y dice g+1  para que mas personas la lean y sigan mi novela........ si no quieres solo comenta con eso ya me pongo a brincar de la felicidad :)
Perdón si es muy corto pero tengo que ir al cole y hacer trabajos entonces no tengo tanta inspiración pero no se preocupen no voy abandonarla.... :)   
BESOS CHICAS :* 

GRACIAS POR LEERLA :)

5 comentarios:

  1. Mi Primer Comentario :) Mañana si puedo subo 2 o mas capi... :)

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta tu novela un favor PUEDES HACER LOS CPITULOS MAS LARGOS Y


    SIGUELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA

    ResponderEliminar