viernes, 16 de agosto de 2013

Capitulo 14
en el capitulo anterior:
Emily: me encantaría... Mamá Cris... yo podría invitar a una amiga a cenar hoy con nosotros?
Mamá: Claro y como se llama
Emily: se llama...
------------------------------------------
Emily: se llama Tara ha si y vendrá con su hermana se llama lucí...
Un momento Luci... dijo -pensé-
Emily: Tara y Luci Simpson
Solo espero que esa no sea lucí... la verdad no me se el apellido de lucí nunca me intereso-pensé-
Me fui a duchar y me  vestí así



llego Connie y nos fuimos a ver las tiendas de vestidos de novias... buscamos y entramos a todas las tiendas y se probo todos los vestidos hasta que mamá se decidió elegir por uno...
Este fue el vestido que eligió:



Llego la noche y ya casi debía estar llegando la amiga de mama y su hijo y las amigas de Emily
--------------------------------------------
Narra Austin:
Me aliste para ir a la casa de ___...
Aus: mamá puedo ir a la casa de ___?
Mamá: no hijo recuerda que hoy vamos a cenar a la casa de mi amiga
Austin: pero mamá no he vista a ___ en todo el día y...
Mamá: bueno Aus quieras o no, tienes que ir le dije a mi amiga que te llevaría... Aparte ella tiene una hija de tu edad...
Aus: Esta bien mamá pero si ___ se enoj...
Mamá: yo le explico todo... Ahora ve y enciende el carro... yo ahorita salgo para irnos
Austin: ok...
Salí de casa y encendí el auto entre en el y espere a que saliera mamá... Habían pasado como 5 minutos pero para mi fue como una eternidad y hasta que al fin salio mamá
Aus: y donde vive tu amiga?
Mamá: oh es cerca de acá pero decidí venir en auto ya que nose a que hora regresaremos y puede ser muy peligroso
Austin: haha bueno
Mamá: Aquí es...
Austin: mamá aqu...
Mamá: que pasa hijo
Aus: aquí vive____-dije sorprendido-
Mamá: enserio?
Mamá estaciono el auto afrente de la casa de____... Nos bajamos y nos dirijamos a la puerta principal de la casa... Mamá toco el timbre... y nos abrió la mamá de ___- la señora Cristina Palmer
Fin de la narración de Austin
--------------------------------------------
Mamá Palmer: Hola Michele... -se abrazaron- Pasen Adelante
Mama Mahone: Gracias.. te presento a mi hijo Austin
Mamá Palmer: Hola... mm me pareces conocido ya te había visto en otro lugar?
Austin: si Señora yo soy el novio de su hija y fui con ___ a recogerla al aeropuerto... Recuerda?
Mamá Palmer: a si ya recuerdo...
Narras tu:
Estaba lista... mi mamá me dijo que tenia que lucir linda, eh hizo que me pusiera un vestido...
Me puse este:


con unos zapatos negros altos...

Mama Palmer: -abrió mi puerta- Hija, baja que llegaron los invitados
Tn: Claro mamá ya voy
Termine de alistarme y baje, los invitados de mamá debían estar en la sala...
Tn: Austin...?... que haces acá.. no es que me moleste...pero cuando llegaste...?
Austin: -me dio un beso-... Bueno tu mamá es amiga de mi mamá...
Tn: tu mamá esta acá
Austin: si esta en la cocina con tu mamá
*nos sentamos en el sofá*
Tn: sabes que apellido es Luci?
Austin: no porque?
Tn: Emily invito unas amigas y se llaman Tara y Luci
Austin: solo espero que no sea lucí
Tn: igual...
-sonó el timbre de la puerta-
Tn: ya vengo Aus voy a abrir la puerta
Austin: claro
-abrí la puerta-
Tn: Hola.. tu debes ser Tara cierto?
Tara: si soy ella...
Tn: y tu hermana?
Tara: aahh ella llegara mas tarde
Tn: haha... bueno.. pasa y si quieres te sientas en el sofá... llamare a Emily
Tara: gracias
Subí las escaleras y me dirigí al cuarto de Emily y toque su puerta
Emily: quien es?
Tn: soy yo _____
Emily: que paso -abrió la puerta
Tn: tu amiga llego, esta abajo
Emily: dile que ya bajo
Tn: O..-cerro la puerta- ok
-Baje la escaleras-
Tn: Tara, Emily no tarda en bajar
Tara: ok aquí la esperare
Mamá Palmer: ____ puedes venir ayudarme a servir la comida
Tn: Claro, Aus me ayudas -le sonreí-
Austin: ok -me sonrió-
Tn: hola señora Mahone -nos saludamos con un beso en la mejilla- como estas?
Mamá Mahone: Bien y tu?
Tn: Bien gracias..? Mamá en que te ayudo
Mamá Palmer: limpia la mesa y pon los vasos y platos en la mesa
Austin y yo limpiamos y hicimos todo lo de la mesa mientras mamá y la mamá de Aus estaban sirviendo la comida que hicieron juntas...*tocaron el timbre de la casa* y Emily abrió la puerta y era lucí (la enemiga de tn)
Tn: Aus...
Austin: que pasa?
Tn: Aus, es lucí... Yo no voy a comer en la misma mesa con ella
Aus: Si puedes princesa -me beso- hazlo por tu mamá
Tn: bueno, pero no creo que aguante mucho
Emily: Bueno les voy a presentar a mis amigas... Ellas son lucí y Tara, Tara lucí ella es mi mamá bueno no es mi mamá pero es como si lo fuero, ella es la señora Mahone la mamá del novio de mi hermanastra y la amiga de mi mamá, ella es _____ mi hermanastra y el es Austin el novio de ____ y hijo de la amiga de mamá
(...)
----------------------------------------
Mamá Palmer: bueno, pueden tomar asiento para empezar a comer -sonrió-
Todos tomamos asiento y comenzamos a comer... Ya había pasado como 20 minutos y podía notar como Luci miraba fijamente a Aus y a mi, no nos quitaba la mirada de encima... Ya no podía soportar estar hay con lucí y hacer como si fuéramos amigas desde hace mucho tiempo... Así que me pare de la mesa...
Tn: lo siento...
-----------------------------------------
Chicas No se le Olvide:
Comenten que les parece la novela 
Si quieren que siga la Novela marquen el botoncito que esta abajo que dice SÍGUELA
Comparte mi novela apretando el botoncito que esta abajo y dice g+1  para que mas personas la lean y sigan mi novela :)

BESOS CHICAS :* 
GRACIAS POR LEERLA Y UN SALUDO A TODAS MIS NUEVAS Y FIELES LECTORA :)

PD: SI QUIEREN SIGAN ME EN INSTAGRAM SOY diana_mahomie Y  EN TWITTER @Diianaloveyou
PD 2: me ayudan con un like a mis paginas de face: https://www.facebook.com/pages/Austin-Mahone-y-Tu/203322739822592 y https://www.facebook.com/CiudadMahomieOficial gracias :)
PD 3: CHICAS LAS INVITO A LEER ESTA NOVELA http://www.novesdeaustinmahoneytu.blogspot.com/ ES DE UNA AMIGA Y SI A MI ME GUSTA A TI TAMBIEN TE GUSTARA... :)

1 comentario: