viernes, 16 de agosto de 2013

Capitulo 15
capitulo anterior:
Todos tomamos asiento y comenzamos a comer... Ya había pasado como 20 minutos y podía notar como Luci miraba fijamente a Aus y a mi, no nos quitaba la mirada de encima... Ya no podía soportar estar hay con lucí y hacer como si fuéramos amigas desde hace mucho tiempo... Ha si que me pare de la mesa...
Tn: lo siento....
---------------------------------------
Tn: lo siento pero me voy a mi cuarto, ya no puedo estar mas aquí.. compermiso - y me fui rápido a mi cuarto-
Entre rápido a mi cuarto y para no llorar y preocupar a Mamá y a Aus... me acosté en mi cama, me puse mis audífonos y comencé a escuchar música y a cantar en voz baja... No cantaba en voz alta porque no me gustaba que las personas me escucharan cantar y las pocas que me han escuchado mean dicho que canto bien...
-tocaron mi puerta-
Tn: pase...!?
Aus: porque te fuiste haci..?
Tn: no podía estar mas con Luci hay, no me paraba de mirar...
Aus: si ella tenia fija la miraba en ti
Tn: lo se, odio que se me queden viendo -Austin se me quedo viendo para molestarme- Aus Hablo enserio -Aus me beso-
Aus: debo irme mi mamá me esta llamando seguramente ya nos vamos...
Tn: ok... Te A... -Aus me beso nueva mente- Amo
Aus: Yo Te Amo mas Princesa
-le sonreí-
-Aus cerro la puerta-

(...)

Paso el tiempo y no me podía dormir haci que comencé a pensar en todo lo bueno que me había pasado en todo este tiempo...
*Sin duda lo mejor que me a pasado es ser novia de Aus y que mi mamá haya venido a vivir aquí* -pensé-

(...)

----------------------------------------
Al dia Siguiente
Narra Austin:
Tenía muchas ganas de salir, y le pedí a mamá que me diera permiso para ir a la playa acompañado de Alex, Connie y por supuesto ____.

Michele: Bueno, Austin... pero la playa esta como a tres horas.
Austin: Alex y yo nos turnaremos para conducir, no habrá problemas, lo prometo.
Michele: No se que decirte. ¿Quién más irá?
Austin: Connie y la hija de tu amiga, _____.
Michele: Bueno... te daré permiso, pero quiero que lleves tu teléfono y que no te despegues de él, ¿Entendido?
Austin: Al cien por ciento -sonreí emocionado.
Michele: Anda, ve y haz tu mochila, pero quiero que vuelvan temprano.
Austin: ¿No podemos pasar la noche allá? Creo que sería mejor que regresar por la noche... con los ladrones... la inseguridad... ya sabes, todo eso.
Michele: ¿Dónde piensas quedarte? -giró los ojos.
Austin: Alex tiene una cabaña por la playa y pensaba que podríamos quedarnos allí y regresar temprano por la mañana. ¿Qué opinas?
Michele: Pues... esta bien.
Austin: ¡Gracias mamá! -sonreí y la abracé, después me fui a mi habitación.
----------------------------------------
De mi armario saqué mis shorts de playa y unas playeras al azar, después saqué un par de pantalones y mis tenis favoritos, unas sandalias y unos lentes de sol que tenía por allí. Llamé a _____ y a Alex para que se arreglara con Connie, y después de una hora estaban todos al frente de mi casa esperando a que yo saliera.

Michele: Austin, todos están aquí esperando -dijo desde la puerta.
----------------------------------------
Salí de mi habitación con una ropa casual y sencilla, la mochila negra sobre un hombro y mi mirada puesta en la ventanilla lateral del auto donde se podía ver _____. Besé a mi madre en la mejilla y caminé hasta el auto, me subí al lado de Alex, quién conducía, y él comenzó a acelerar. Desde el espejo lateral podía ver a mi novia con su vestido floreado de playa y lentes oscuros que le quedaban tan bien. Su hermoso cabello color _(color de tu cabello)_ danzante con el aire fresco que había el día de hoy y al parecer su mirada perdida en el nublado cielo azul de San Antonio. Todo el camino estuve con la mirada perdida en ______, ella se dio cuenta unas dos veces y me sonrió con esa sonrisa tan perfecta que me enamoraba cada vez más, después miraba a Connie y comenzaban a hablar. Al llegar Alex y yo dejamos que las chicas fueran al mar mientras bajábamos las mochilas y las acomodábamos en las habitaciones de la cabaña. Cuando salimos las chicas habían extendido unas sábanas sobre la blanca arena y se habían sentado  para relajarse un poco, sin pensarlo me acerqué a _____ y me senté a su lado, Alex le pidió a Connie que fueran al mar y ambos corrieron.
--------------------------------------
Tn: Me encanta la vista -suspiró encantada.
Austin: A mi me encantas tú -la rodeé con mi brazo por el cuello, ella me miró y sonrió.
Tn: Austin -dijo sonriente y me besó en los labios, después se apartó y miró a Alex y a Connie jugar entre las olas del cristalino mar. [Austin realmente es la persona más linda]
Austin: Me encanta como te ves cuando piensas -sonreí y ella me miró tiernamente.
Tn: A mi me encanta la manera en que sonríes. Eres tan hermoso, Austin.
Austin: Bueno, mi sonrisa no estaría de no ser por ti -besé su frente, ella sonrió.

(...)

Cuando comenzó a bajar el sol salimos del agua y nos sentamos sobre la sábana. Alex y Connie estaban en las mecedoras afuera de la cabaña y los cuatro observábamos la hermosa puesta de sol. -Vaya que es una bella vista -suspiró y me abrazó acurrucándose junto a mi.
Austin: Yo tengo una mejor -levanté su rostro tomando su barbilla y ella entendió al instante que me refería a ella, me besó y después se aparto para mirar de nuevo el atardecer tan bello.

(...)

Más noche todos entramos a la cabaña, el cielo se había nublado gris y calló un poco de lluvia, no era muy normal, pero aún así me parecía un clima perfecto, siempre iba a ser perfecto mientras __TN__ estuviera conmigo. Comenzaron a sonar truenos y escuché la puerta de la habitación de __TN__ abrirse, salí al pasillo y la vi recargada a la pared sentada con las piernas dobladas pegadas a su cuerpo.
Austin: ¿Esta todo bien? -me senté junto a ella, ella negó con la cabeza.
Tn: Se que suena tonto o aniñado, pero a veces no puedo dormir cuando llueve -suspiró y me miró a los ojos.
Austin: Le temes a los truenos, ¿Cierto? -ella asintió con la cabeza. Me levanté y le tomé las manos, la ayudé a ponerse de pie y me abrazó, la cargué y la llevé conmigo a mi habitación.
Fin de la narración de Aus

----------------------------------------------

Narra Tn
Austin me llevó a su habitación cargándome. Me recostó sobre la cama y suavemente se pasó por encima de mi para recostarse del otro lado. Con suavidad pasó su mano por mi cintura y me rodeó con su brazo, se acercó a mi y se pegó a mis espaldas, con suavidad comprimió un poco mi estómago con su mano y después me susurró al oído.
Austin: Mi amor, siempre que tengas miedo, que necesites de alguien, que quieras hablar... voy a estar para ti -besó mi cuello. Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo y una sensación de seguridad. Me giré para mirarlo a los ojos, él no apartó su brazo de mi cintura, solo acarició mi espalda y me besó en los labios. Fue un beso dulce, pero nada más que un beso.
Para cuando amaneció mi cabeza estaba sobre el descubierto pecho marcado de Austin, él seguía durmiendo y yo solo levanté la mirada deseando guardar ese rostro angelical que tenía en mi mente para siempre. Era lindo. HERMOSO. Y perfecto. Él abrió sus ojos lentamente, me miró y sonrió.

Austin: Creí que había muerto.
Tn: ¿A qué te refieres? -pregunté preocupada.
Austin: A que estoy viendo un ángel.
Tn: Austin -dije con la mirada perdida en sus ojos llenos de orgullo, lo besé en los labios-
Alex: ¡Austin! -gritó desde el pasillo.
Austin: ¿Qué pasa?
Alex: Tenemos que devolver todo al auto. Volveremos después de comer.
Austin: Bien -le dijo a Alex, me beso y salio de la habitación-
Yo salí detrás de Austin para preparar el desayuno con Connie... Terminamos de comer y nos montamos en el auto y nos fuimos para nuestras casa...
Al llegar a casa...
----------------------------------------
Chicas No se le Olvide:
Comenten que les parece la novela 
Si quieren que siga la Novela marquen el botoncito que esta abajo que dice SÍGUELA
Comparte mi novela apretando el botoncito que esta abajo y dice g+1  para que mas personas la lean y sigan mi novela :)

BESOS CHICAS :* 
GRACIAS POR LEERLA Y UN SALUDO A TODAS MIS NUEVAS Y FIELES LECTORA :)

PD: SI QUIEREN SIGAN ME EN INSTAGRAM SOY diana_mahomie Y EN TWITTER @Diianaloveyou
PD 2: me ayudan con un like a mis paginas de face: https://www.facebook.com/pages/Austin-Mahone-y-Tu/203322739822592 y https://www.facebook.com/CiudadMahomieOficial gracias :)

3 comentarios:

  1. Síguela me encanta.!! me encanta..!! síguela lo mas pronto posible o si no me mato eeehh no puedo esperar mas.!!! gracias por poner el link de mi nove en tu blog mil gracias te quiero :D

    ResponderEliminar
  2. Hola soy nueva lectora me encanta tu novela siguela cuando puedas ,que me has dejado con la intriga ,

    ResponderEliminar
  3. con gusto Dalia y Alba Bienvenida :D

    ResponderEliminar