sábado, 31 de agosto de 2013

capitulo 16

Capitulo 16
En el capitulo anterior:
Austin: Bien -le dijo a Alex, me beso y salio de la habitación-
Yo salí detrás de Austin para preparar el desayuno con Connie... Terminamos de comer y nos montamos en el auto y nos fuimos para nuestras casa...
Al llegar a casa...
---------------------------------
Al llegar a casa...
Narra tn
Apenas entre a casa fui directo a mi habitación y me bañe y me cambie..
Me vestí algo así


(sin el bolsito)
Mamá: ____-me grito desde abajo- puedes bajar
Tn: si claro mamá -salí de mi habitación y baje hasta donde estaba mamá- que paso?
Mamá: ya le preguntaste a tus amigo si podían salir de acompañantes en mi boda
Tn: hay mamá se me había olvidado si quieres ya ya les pregunto
Mamá: ok me avisas que dicen porque necesitamos ensayar
Tn: ok
Me senté en el sofá y les mande un mensaje a los chicos... a los 5 minutos todos me habían dicho que si
Tn: mamá... los chicos dijeron que si podían
Mamá: excelente... diles que mañana hay ensayo a las 9 am
Tn: Ok... Mamá y no los puedo invitar a quedarse a dormir acá así todos nos levantamos juntos y ya sabes no llegamos tarde
Mamá: ok, pero donde dormirán?
Tn: amm.. en mi cuarto?
Mamá: mmm, bueno
Les avise a todos y ellos estuvieron de acuerdo... ellos llegarían en la Tarde...

(...)

El primero en llegar fue Diego
Tn: hola Diego, pasa
Diego: hola ______
Tn: ven te presentare a mi mamá y a Emily con la que saldrás de acompañante
Diego: ok... pero...
Tn: que paso?...
Diego: porque yo tengo que salir con Emily... y no puedo salir contigo
Tn: DIEGO... porque Emily no tiene pareja y  aparte yo salgo con Aus, el es mi novio
Diego: pero si tu no fueras novia de Aus...
Tn: igual iría con el -lo interrumpí-
Diego: ok
Tn: Diego ella es mi mamá Cristina, mamá el es Diego y es el que va a salir con Emily
-se saludaron-
Mamá: y los demás?
Tn: ahorita llegan... y Emily?
Mamá: ahorita debe de llegar, salio con unas amigas
------------------------------------
Pasaron unos minutos y Alex y Connie llegaron juntos
Tn: Hola chicos -los salude con beso en la mejilla y un abrazo-
Alex y Connie: Hola ____
Pasaron las horas y Austin nunca llego.. Los chicos y yo  intentamos llamarlo pero no contestaba y le mandamos mensajes pero al parecer nunca le llegaron
Connie: tranquila ____ debe de estar ocupado con uno de sus ensayos o tiene su celular descargado
Tn: nose Connie el nunca tiene su celular descargado y el no tenia ensayo hoy o el me hubiera dicho
Alex: Tranquila o tal vez lo olvido
Connie: Alex porque le dijiste eso a _____
Tn: no lo puedo creer -Austin Donde estas...dije en mi mente- a Austin no se le olvidaría... o si
Alex: yo creo...
Connie: Alex piensa en lo que vas a decir -interrumpió a Alex-
Tn: tu que crees Alex
Alex: nada solo decía que...
-Tocaron la Puerta- Fui corriendo a abrir a ver si era Austin... Pero era Emily
Tn: ha eres tu
Emily: si soy yo, porque esperas a alguien?
Tn: no
--------------------------------------------------------
Pasaron las horas y ya eran la hora de dormir...
Tn: Chicos ya pueden ir a dormir...
Alex: ___ no vas a ir a dormir ya?
Tn: no Alex.. Yo voy a esperar a que llegue Aus
Alex: -se acerco a mi- cuando Connie se duerma vendré a acompañarte -me dijo en el oído-
Tn: gracias Alex -lo abrase-
Pasaron 10 minutos y Aus no había llegado y Alex aun no había bajado para acompañarme.. seguramente Connie no se ha dormido o se le olvido y se durmió... Poco a poco me fui quedando dormida en el sofá

(...)

Alex: ____..._____, Despierta
Tn: Austin? -dije medio dormida y animada y me senté en el sofá-
Alex: no soy Alex
Tn: haha -dije triste- Alex se sentó al lado mio
Alex: no te pongas triste
Tn: es que yo solo quiero que Austin este acá conmigo
Alex: entonces me voy
Tn: no.. porque?
Alex: porque tu solo quieres que Austin este contigo
Tn: No yo no me refería a que solo con el... es que... -se me salio un lagrima-
Alex: No llores o llorare contigo -reímos-
Tn: yo se que Austin olvido venir a mi casa hoy
Alex: yo se que el no lo olvido
Tn: si lo olvido
Alex: no lo olvido
Tn: si.. si lo hizo
Alex: no lo olvido yo se porque -se quedo callado-
Tn: Alex porque te quedaste callado y como sabes que a Austin no lo olvido
Alex: que yo no dije eso
Tn: ALEX! si lo dijiste...
Alex: no
Tn: si.. dime porque Austin no esta acá por favor
Alex: bueno... Es que Luci invito a Austin a su cumpleaños y Austin no te dijo nada porque tu no le caes bien a Luci y aparte el dijo que el quería ir y esto no te lo debería decir pero Aus le escribió una -comencé a llorar- canción a Luci para su cumpleaños y hoy se la cantaría... Probablemente hizo muchas cosas hoy que olvido venir a tu casa
-Alex me abrazo- Yo no podía creer nada solo deseaba como desaparecer-
Tn: no puede ser y yo aquí esperando a que el llegue y el ni si quiera se acuerda de que tenia que venir -dije llorando-
Alex: no llores
Tn: solo pensé que Austin era un persona...
Alex: diferente la persona mas linda del mundo y todo eso
Tn: si...
Alex: el ha cambiado mucho desde que se hizo tu novio
Tn: Yo... -empece a llorar de nuevo- y Alex me abrazo-
Alex: bueno ya vamos a dormir... si? y ya deja de llorar!
Tn: bueno... espera para cerrar la puerta
Alex: te ayudo
Tn: gracias...
Alex toco mis manos para ayudarme a cerrar la puerta ya que ami me costaba mucho... Cuando las toco sentí como si fuera Aus no se si solo extrañaba a Aus a que...creo que Alex sintió lo mismo... Alex me giro y quedamos abrazados muy juntos y...
--------------------------------------------------------
Chicas No se le Olvide:
Comenten que les parece la novela 
Si quieren que siga la Novela marquen el botoncito que esta abajo que dice SÍGUELA
Comparte mi novela apretando el botoncito que esta abajo y dice g+1  para que mas personas la lean y sigan mi novela :)

BESOS CHICAS :* 
GRACIAS POR LEERLA Y UN SALUDO A TODAS MIS FIELES LECTORA :)

PD: SI QUIEREN SIGAN ME EN INSTAGRAM SOY diana_mahomie Y EN TWITTER @Diianaloveyou
PD 2: me ayudan con un like a mis paginas de face: https://www.facebook.com/pages/Austin-Mahone-y-Tu/203322739822592 y https://www.facebook.com/CiudadMahomieOficial gracias :)

7 comentarios:

  1. DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSOOYY NUEVA LECTORAAA ME HE LEIDO TODOS LOS CAPITULOS EN UN DIIAAAAA SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESCRIBIENDO PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOR OH DIOSSS *O*

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! siguela, tu novela me a encantado *-*
    Porfa te lo suplico !! me encanto tienes una forma de escribir novelas increible pareciera como si fuera real lo que estoy leyendo !!! :3 siguela!! :)

    ResponderEliminar
  3. Siguela por favor amo tu nove y QUISIERA QUE LA SIGUIERAS POR AMOR A AUSTIN MAHONE

    ResponderEliminar
  4. Gracias Chicas y Bienvenidas a las nuevas lectoras :D por ahorita no voy a poder subir capitulos por que tengo que estudiar mucho para poder pasar el año en el colegio (si me entienden) Entonces apenas pueda subo un capitulo :*

    Besos Las quoero Chicas

    ResponderEliminar
  5. Amo tu nove es tan askadgfñl
    Saludos desde Colombia . *.*
    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Chicas perdon pero no vou a poder seguir la novela hasta que me arreglen la compu q es donde tengo todo la novela :(

    ResponderEliminar